Instalaciones para climatización en Avellaneda

Instalaciones Termomecánicas

instalaciones

¿Qué son las instalaciones termomecánicas?

     El proyecto arquitectónico de un edificio, cualquiera sea la escala, destino o uso previsto, generalmente incluye un conjunto de características formales, espaciales, funcionales y constructivas que le son propias, y que en un principio permiten concretar la obra intelectual.

    En esta fase primaria el proyecto es un conjunto de documentaciones gráficas, escritas que describen la "forma" del edificio, aunque no su funcionamiento.

Dado que dicho proyecto edilicio puede ser implantado en cualquier sitio o clima, es necesario mantener en su interior condiciones de confort a fin de hacerlo habitable, entonces intervienen las Instalaciones Termomecánicas .

    Estas instalaciones pertenecen a los sistemas tecnológicos inherentes al proyecto edilicio, siendo la mayor o menor complejidad de las redes de infraestructura interna de servicios (comúnmente las instalaciones), dependiendo del grado de complejidad del programa arquitectónico.​

     Es común, y casi indispensable, hablar hoy en día de la importancia de las instalaciones de climatización, iluminación, distribución de energía, seguridad, protección contra incendios, redes de comunicación y transmisión de datos y de computación que van desde un servidor hasta equipos en red agrupados a veces en espacios predeterminados para centros de cómputos. Esto se encuadra dentro de la domótica o inmótica más conocidos como edificios inteligentes.

termomecanica

Nos caracterizamos por el empeño y dedicación que ponemos en cada trabajo.
Conózcanos ahora mismo, estaremos encantados de atenderlo.

    Comparta en las Redes Sociales: